Manipulador de alimentos

manipulador

Según la legislación vigente, es obligatorio disponer de un Certificado de Manipulador de alimentos todas aquellas personas que, por su actividadlaboral, tienen contacto directo con los alimentos durante la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Grupo formativo Auria y Seoane

Está autorizado por resolución de la Dirección Xeral de Saúde Pública Nº de Registro 115/GA, para impartir programas de formación en materia de higiene alimentaria quedando este centro registrado en la Consellería de Sanidad como Entidad de Formación de Manipuladores de Alimentos de Galicia.

Inscripción

Rellena el formulario que puedes encontrar más abajo indicando en el asunto inscripción manipulador de alimentos. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la inscripción. En caso de que desees que el contacto sea telefónico indica tu número de teléfono en el mensaje, en caso contrario la confirmación de inscripción siempre se hará en la dirección de correo electrónico indicada. Si por alguna razón no pudieras acudir rogamos comunicarlo a través de este mismo formulario indicando nuevamente en el asunto inscripción manipulador de alimentos e indicando en el mensaje baja o en el telefono 988 248 204. Gracias y esperamos verte pronto.


Mensaje enviado, Gracias.
Sorry, an error has occured.

Pulsar el botón de enviar conlleva su aceptación expresa de la cláusula de Protección de Datos, y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consciente que sus datos personales serán objeto de tratamiento automatizado por parte de Grupo Formativo Auria y Seoane S.L. en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos.