Nuestra empresa comienza su andadura en diciembre de 2011, fruto de la agrupación de dos centros de formación: Centro de Estudios Auria y Centro de Formación Seoane, ambas con más de 12 años de experiencia en diferentes ámbitos de la formación no reglada como oposiciones, apoyo escolar, informática, universidad y cursos de formación ocupacional y continua.

Nuestra política es trabajar por y para nuestros clientes, con el fin último de mejorar su desarrollo personal, su cualificación profesional y empleabilidad, así como la productividad y eficiencia de las empresas e instituciones que confían en nosotros.

Te ofrecemos

 

  • Garantía de calidad en el servicio prestado.
  • Aprendizaje continuo y actualización permanente del conocimiento.
  • Utilización de las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.
  • Desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos.
  • Adaptación a las necesidades de nuestros clientes. 

Instalaciones

El centro dispone de unas nuevas instalaciones con más de 200 metros cuadrados, libres de barreras arquitectónicas. Constan de cuatro aulas de teoría con capacidad para 8 alumnos cada una y un aula de informática con 18 puestos de trabajo con acceso a Internet y servicios de impresión. Todas las aulas disponen de aire acondicionado y de los equipos audiovisuales precisos para facilitar la acción formativa.