Oposiciones

OposicionesCon la experiencia adquirida como centro preparador permanente de oposiciones desde hace más de 15 años, en Grupo Formativo Auria y Seoane S.L. intentamos ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, poniendo a su disposición toda la ayuda, servicios y herramientas necesarias para que tengan éxito en la oposición que preparan.

Un profesorado especializado, cualificado y con una amplia experiencia en la preparación de las distintas materias que componen los programas oficiales, unos textos actualizados y ajustados rigurosamente a las exigencias de las convocatorias, y un equipo de personas a total disposición de nuestros alumnos y con un alto grado de responsabilidad, es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros alumnos para que alcancen su meta.

Preparamos las siguientes convocatorias:

Sergas:


Personal no sanitario


Auxiliares Administrativos Sergas


Personal de servicios generales


Personal Servicios Generales (Sergas)

Xunta de Galicia:


Auxiliar administrativo


Auxiliares Administrativos Xunta


Subalterno


Subalternos Xunta

Administración del Estado:


Varios cuerpos

Instituciones Penitenciarias:


Ayudante Instituciones Penitenciarias

Administración local:


Ayuntamientos y diputaciones

Contacta con nosotros:


Mensaje enviado, Gracias.
Sorry, an error has occured.

Pulsar el botón de enviar conlleva su aceptación expresa de la cláusula de Protección de Datos, y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consciente que sus datos personales serán objeto de tratamiento automatizado por parte de Grupo Formativo Auria y Seoane S.L. en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos.